Energypsum

Tecnología Gypsum go excelence

La nanotecnología del yeso

Nuestra tecnología Energypsum está basada en la energía sintonizada y amplificada para la implementación de su nanotecnología en los diferentes minerales utilizados.
La coexistencia de distintas sinergias, una a una, con sus aditivos y en conjunto con los minerales seleccionados para los diferentes fines, nos conduce a la sintropía del producto final, consiguiendo óptimos resultados.

Productos para soluciones específicas

De acuerdo a los diferentes problemas principales con los que nuestros materiales se encuentras en el mercado, elegimos los diferentes minerales y atacamos con los diferentes productos desarrollados para las soluciones obtenidas.

Quiere decir que, disponemos de productos para unas soluciones específicas y productos que engloban varias de ellas.

Los aditivos de Energypsum son Minerales naturales, antioxidantes, proteinas y tensoactivos naturales


Funcionamiento
Su principal efecto implementa la nanotecnología de los materiales y en particular, incide sobre el agua, micronizando esta y modificando la tensión superficial de la misma.
Resintoniza ondas magnéticas contaminantes desintoxicando y armonizando nuestro producto y por consiguiente nuestro hábitat.

De esta manera vemos como conseguimos un material más uniforme en su composición, por ser micronizada el agua, la misma masa al evaporarse y ser ocupada por aire, nos da una superficie mas homogénea. Por consiguiente obtenemos un material más resistente.